Quiénes somos

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Estudié Derecho y Administración de Empresas. Me gano el pan en la banca digital, que no siempre gana. También doy clases en escuelas de negocios y leo tanto como puedo. Estudiante de Filosofía en busca de la escala humana. Taurino. A veces firmo como El Castúo.

Tácito

Como el verdadero Tácito busca en la idea frente al ornamento. Aficionado como el original a la Historia, trata de encontrar paralelismos en el pasado para elucubrar sobre el futuro
Estudió técnica, peregrinó a Londinum, y vive en Babia según su mujer, pero cuando tiene un rato libre sueña con una vida sencilla en Gades, con un libro y una copa de fino.

Fernando

Iurispolitólogo de formación, regulador de profesión y viajero de vocación. Creo que Denver es el nuevo El Dorado y aspiro a subir la Bola del Mundo desde Madrid sin poner un pie en el suelo

Alma libertina

Vitalista, anti-autoritario, crítico y libertino. Supongo que habré estudiado en alguna parte, pero el abuso de sustancias me impide recordar donde. Me sitúo allí donde la vida me arroja, sin destino ni sentido prefijado. 

J. Duero

Con todos, contra todos. Soy estudiante de música, de profesor, de consultor.
No busco convencer, sólo quizá aprender. 

Mishel Fox

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.